Cómo hacer las uñas cuadradas: Fotos y consejos

Aquí encontrarán algunas guías para poder realizar unas uñas cuadradas de ensueño y además muchas imágenes para que sirvan de guía.

Como todos nuestros seguidores sabrán las manos son importantes para la vista. Las uñas son una parte fundamental para las manos , representan un elemento visible muy importante. Por eso es fundamental buscar de prestar atención a la salud y prolijidad de las uñas, buscando decorarlas de la manera ideal, desde ya basados en el gusto personal de cada uno. Ña tendencia justamente de este momento es de realizar las uñas cuadradas, con un resultado verdaderamente atractivo. Hoy queremos dedicar unos minutos a explicar de qe manera pueden hacer las uñas cuadradas en casa sin dificultad.

Cómo hacer las uñas cuadradas

Realizar las uñas cuadradas es en verdad muy fácil, más si se tiene un margen de uña larga que permita esta forma particular y atractiva. Ante todo habrá que comenzar con una buena manicure empujando la cutícula hacia atrás y eliminando vestigios de esmalte con algún solvente que no sea agresivo para cuidar las uñas. Luego hay que proceder a limar las uñas para que tengan una longitud pareja.

Llegado a este momento tomaremos una lima fina y efectuaremos movimientos de derecha a izquierda o de izquierda a derecha pero no realizando con la lima movimientos  bruscos de adelante-atrás para evitar que se produzcan pequeñas quebrduras que luego debilitarán las uñas. Una vez que uno llegó al punto deseado, deberán afinar los bordes externos y los ángulos de las uñas, para que queden derechos y paralelos entre ellos. Luego se pasa el buffer pulidor para eliminar restos y emprolijar las uñas quedando de esa manera muy suaves y bien terminadas.

LEER  Uñas con nail art con conejitos ¿Cómo hacerlas?

Consejos para obtener las uñas cuadradas

Concluímos estas directivas de cómo realizar las uñas cuadradas  diciendo que como los bordes de las uñas tienen esta forma cuadrada, estas uñas pueden correr el riesgo de romperse con más facilidad que otras. Por eso aconsejamos aplicar una sustancia reforzante y de no dejarlas demasiado largas.

Siempre hay que tener a mano un aceite para cutículas, la piel de las manos bien hidratadas y que dén la sensación de pulcritud y prolijidad.

En lo concerniente al esmalte y a la decoración de las uñas  cuadradaas, podremos volar con la imaginación tanto como querramos. Hay muchísimas variantes para personalizar nuestro Nail Art. Desde ya que siemore hay determinadas tendencias que se usan más. Por eso hemos seleccionado algunos ejemplos para que puedan elegir lo que más se adapte a la personalidad de cada uno.  Hay una gran variedad de alternativas que seguramente les servirán como idea para decorar las propias uñas cuadradas. Hacerlo es muy simple y podrán recorrer nuestra galería de fotos de uñas cuadradas. Encontrarán seguamente el estilo que se adecúa para ustedes.

Diferentes diseños para uñas cuadradas.

Uñas con diseños esfumados.

Uñas rosadas con detalles en negro y dorado.

Un detalle diferente en uñas cuadradas.

 

Originales uñas cuadradas.

Francesitas con fondo nude.

Uñas cuadradas blancas.

Impactantes diseños de uñas cuadradas.

Divertido nail art en uñas cuadradas.

Uñas nacaradas.

Rosadas uñas cuadradas.

Originales uñas grises.

Diferentes nail art de uñas cuadradas.

 

Muy veraniega elección de uñas cuadradas.

Original nail art estilo francesita.

Impactantes uñas amarillas.

Un detalle de tachas en uñas bordó.

LEER  Ideas de peinados sencillos para una noche elegante

Esperamos que hayan encontrado el diseño de uñas que buscaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *