Cómo hacer para atraer buena energia a tu hogar

Muchas veces necesitamos renovar nuestro espacio y llenarnos de energia positiva. Atraer buena energia a tu hogar es una buena idea y para lograrlo puedes usar el Feng Shui. El Feng Shui es un arte milenario que mediante la reorganizacion del espacio, logra mover la energía del espacio y atraer buena energía a tu hogar y a tu vida. El Feng Shui sostiene que todos los objetos poseen una energía llamada chi, y que se puede utilizar para traer suerte, riqueza y oportunidades en su hogar. A continuación te damos algunos consejos para que puedas renovar la energia de tu casa y atraer la buena suerte, utilizando el Feng shui.

EnergiaBuena

Se debe abrir la puerta de entrada a tu casa

La energía fluye a través de la puerta principal de una casa. Una puerta abierta y acogedora permite que la energía positiva fluya dentro de su casa, haciendo que la energía estancada se mueva y se renueve. Para llamar la buena energía se debe colocar una planta de floración de color rojo en el exterior o poner un poco de color rojo en o alrededor de su puerta principal. El color Rojo atrae la energía, la fortuna y la suerte a su vida.

AbrirLaPuerta

Se debe limpiar el desorden

En el Feng Shui, una casa desordenada es igual a una mente desordenada. El desorden literalmente absorbe la energía en un espacio y n permite el flujo de energía correcto. Si hay desorden en algún lugar de su casa entonces también está en su cabeza, así como en el resto de su cuerpo. Es importante ordenar todos los espacios que estén en desorden en su casa, para permitir que la energía fluya libremente.

LEER  Paso a paso para hacer una delicadas flores de fieltro

LimpiarDesorden

Se debe buscar el equilibrio

Es importante asegurarte de que tienes algo que representa a cada uno de los cinco elementos que son madera, tierra, metal, fuego y agua en cada habitación. El objetivo es mantenerse a tierra, centrado y equilibrado en su vida y en su entorno. Esto se puede hacer colocando colores representativos a cada elemento. El color Negro representa el agua, el Verde la madera, el Rojo el fuego, el Beige y marrón a la tierra, y el Blanco al metal.

Dejar entrar luz natural

La naturaleza crea una sensación de paz, haciendo que la ira y la ansiedad se reduzcan, y mejora la sensación de placer. Por esta razón dejar entrar en su casa luz natural, a través de las ventanas y puertas abiertas para que entre aire fresco en el interior, es una buena manera de atraer energía a su casa. Es aconsejable decorar con bambú, madera o mimbre, y usar piedras y rocas. También puede adornar las paredes con pinturas de la naturaleza y de serenidad.

BuenaEnergiaLuz

No olvides dejar tu comentario…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *