Como hacer para que el cabello se vea hermoso y saludable

El cabello de las personas es una parte de nuestro cuerpo que todos deseamos que se vea sano y saludable. Para lograr que nuestro cabello se vea como deseamos es necesario cuidarlo y evitar aquellas cosas que pueden dañarlo. A continuacion, en el siguiente blog de cómo hacer de todo, queremos contarles algunos consejos para que puedas tener tu cabello sano, hermoso y brillante, y puedas disfrutar de el y sentirte hermoso. Es importante generar buenso habitos de cuidado para el cabello con el fin de tener un cabello perfecto.

CabelloHermoso

Hábito numero uno: usar un buen champú y un buen acondicionador

Es importante si queremos tener el pelo sano, usar champú y acondicionador de buena calidad. es importante elegir aquellas marcas que sean de buena calidad para evitar dañar tu cabello al usarlo. También es importante no lavarse el cabello todos los días, excepto que tengas el pelo muy graso. Si tienes el cabello seco lavarlo todos los días va a aumentar esa sequedad, así que debes estar atenta al tipo de cabello que tienes y de esa manera determinar la frecuencia de lavado.

LavarseCabello

Hábito numero dos: No utilizar el secador y la planchita todos los días

Usar el secador y la planchita de pelo todos los días es una manera de dañar a tu cabello, ya que el calor en el cuero cabelludo ayuda a resecar el cabello, dejándolo opaco y poco sano. Es por esto que es aconsejable no usar estos elementos con mucha frecuencia. Si deseas usar el secador de pelo es aconsejable usarlo en frio que no es tan ofensivo para tu cabello, y si deseas usar la planchita debes buscar un protector para el cabello antes de usarla.

LEER  La última tendencia en Peinados: trenza diadema en simples pasos

NoUsarSecador

Hábito numero tres: enjuagar el cabello con agua fría

Es aconsejable enjuagarse el cabello con agua fría ya que esto te dará mas brillo y harán tu cabello mas sedoso. Esto sucede porque el agua caliente puede lastimar nuestro cuero cabelludo, haciendo que el cabello se vea sin brillo y mas seco. Es aconsejable darte el ultimo enjuague con agua fría para lograr tener el pelo brillante y mas sano.

Hábito número cuatro: cepillarse el cabello todos los días

Cepillarse el cabello todos los dias ayuda a tener el cabello sano y a que crezca mas rapido, ya que el cepillado estimula la circulacion sanguinea del cuero cabelludo haciendo que el cabello pueda crecer mas rapido y mas saludable. Es aconsejable cepillar tres veces por dia y anets de ir a dormir.

CepillarElCabello

 

Hábito numero cinco: cortar el cabello con regularidad

Es importante recortar su cabello con regularidad ya que de esta forma es más fácil deshacerse de las puntas abiertas. Es aconsejable cortarse el cabello cada tres meses en una peluquería o vos misma, tratando de eliminar todas las puntas florecidas que pueden impedir que tu cabello se vea hermoso y que crezca sano.

No olvides dejar tu comentario…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *