Como hacer para tener una piel lisa y suave

A nadie le gusta tener una piel áspera, irregular o que tenga un aspecto cansado. Tampoco es bueno tener en la piel problemas como el acné, manchas, arrugas, poros dilatados ya que estos problemas suelen estropear su belleza. A continuación queremos contarles algunos consejos de remedios caseros que puedes usar para lograr tener una piel sana y suave.

PielSuave

Consejos para tener una piel suave y linda

Beber mucha cantidad de agua

Una de las cosas más importantes que puedes hacer para lograr tener una piel suave y radiante es beber mucho agua durante todo el día. Es aconsejable beber de 8 a 10 vasos de agua al día, ya que el agua le ayuda al cuerpo a eliminar las toxinas y residuos que nos son buenos para el cuerpo. Además, es importante tratar de comer frutas y verduras que también tienen alto contenido de agua. Por otro lado, es aconsejable lavarse la cara por lo menos dos veces al día con agua que también ayudará a mejorar la salud y la apariencia de su piel.

TomarAgua

Limpiar su piel con Jugo de Limón

El jugo de limón se puede utilizar para limpiar la piel, aclarar las manchas y las cicatrices, así como también para suavizar y alisar su piel. El limón realiza la limpieza de enzimas que eliminan las células muertas de la piel, dejando la piel fresca y suave. Además, el limón tiene excelentes propiedades astringentes, por lo que es un gran limpiador natural para las personas que tienen la piel grasa. Si deseas aclarar las manchas y marcas de acné, puedes usar jugo de limón recién exprimido y colocarlo en todo el rostro y el cuello, dejando actuar durante unos 10 minutos y luego enjuagando con agua tibia.

Consumir tomates o aplicarlos en su piel

El tomate fresco es un excelente tonificador de la piel, y al mismo tiempo puede ayudar a tratar las espinillas y las manchas. Usted puede usar puré de tomates fresco y aplicarlo en su cara dejando actuar por unos 10 minutos y luego lavar con agua. Es aconsejable repetir esto varias veces a la semana.

PonerTomateEnLaPiel

Colocar miel en la piel

La miel es un ingrediente natural que se puede utilizar para lograr tener una piel suave. Para ello se debe aplicar la miel cruda en la cara y en el cuello, y dejar actuar durante unos 10 minutos y luego enjuagar con agua fría. Este sencillo remedio hará que su piel suave y tersa.

Colocar Aloe Vera en la piel

El aloe vera es maravilloso y se utiliza en muchas recetas de belleza para mantener la piel suave y clara. El aloe vera ayuda a combatir el acné, a eliminar las manchas y a reducir las arrugas. Para utilizarlo se debe sacar el gel de la hoja de aloe vera y aplicarlo sobre la piel varias veces a la semana.

AloeVera

No olvides dejar tu comentario…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *