¡Maquillaje express! Logre maquillar sus ojos en simples pasos

Si usted tiene un evento importante, una fiesta, una reunión de negocios, y quiere dar una buena imagen, no sólo es importante la vestimenta que utilice, sino también como esté maquillada. Una de las partes más difíciles de la cara para maquillarse son los ojos. En este post usted podrá aprender a maquillarse sus ojos, sin tener que gastar dinero en alguien que lo haga por usted, y además, en simples pasos.

maquillaje-ojos-paso-paso

Paso 1

Antes de empezar con el maquillaje de sus ojos es importante hidratar los parpados y las ojeras. Con ésto conseguirá fijar mejor el maquillaje, logrando que permanezca perfecto  durante más horas.

Paso 2

Ilumine el ojo. Con un iluminador pinte el lagrimal de sus ojos, la raya de abajo y una línea justo por debajo de la ceja. Difumine ésta última con tus dedos deslizándolos de lado a lado, y logrará así agrandar sus ojos.

Paso 3

Colorée su mirada con la sombra de ojos. En primer lugar debes escoger el color con el que pintarás tus ojos. Unte un pincel en la sombra y sople antes de aplicárselo para evitar el exceso de maquillaje. Posteriormente trace un arco en el parpado móvil y extiende la sombra.

Paso 4

Enmarque su mirada. Píntese la raya de abajo insistiendo en el rabillo del ojo y lo más cercana posible al nacimiento de tus pestañas.

Paso 5

Pestañas bien rizadas. Rícelas primero con un rizador especial. Luego, aplique una capa de rímel moviendo en zigzag el cepillo. A continuación aplique un brochazo de colorete en ellas y vuelva a pasarte el rímel, esta vez peinándolas hacia arriba y hacia las sienes.

LEER  ¿Cómo hacer un títere divertido con una media reciclada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *