Técnica super rapida y fácil para hacer pompones de papel de seda divinos y decorativos

Muchas veces donde no sabemos cómo decorar grandes espacios, y se nos hace complejo pensar qué podemos poner o como  lo hacemos. En este post, te enseñaremos a hacer pompones de papel de seda para que decores cualquier sector de tu hogar, un cumpleaños, o lo que vos quieras!

3

Los materiales que necesitas son:

-8 hojas de papel de seda (como mínimo)

-Tijeras

-Tanza o cinta bebé del mismo color que el papel

El procedimiento a seguir es el siguiente:

  1. Colocar una sobre otra las hojas de papel de seda. Doblar por la parte mas estrecha; como si hiciéramos un acordeón; con un ancho máximo de 3 cm. (mas no por que se pierde la forma de flor).
  2. Cuando hayas doblado todo el largo del papel; atamos en medio con tanza o con la cinta bebe. Para cortar los extremos necesitamos una buena tijera de papel; podemos cortar en forma redonda o en punta; eso queda a gusto de Uds.
  3. Ahora con muchísimo cuidado separamos 4 hojas de papel hacia un lado y 4 hojas de papel hacia otro; recuerden con muchísima paciencia ya que el papel de seda es muy delicado y se rompe con mucha facilidad. Cuando hayas terminado medio pompón, continúa con el otro del mismo modo separando 4 hojas hacia un lado y 4 hojas hacia el otro.
  4. Al finalizar habrá quedado como una flor.

¿Te gustó esta manualidad? Deja tu comentario!

LEER  ¡Colores y accesorios! ¿Cómo hacer cajitas de fieltro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *