¿Cómo hacer un divino marco muy original para colgar fotos?

En este post, te ensañamos a hacer un marco con brochecitos de madera. Además de ser divino, es súper cómodo ya que nos permite remplazar las fotos por otras nuevas de forma muy fácil. Seguí estos simples pasos.

marco-con-broches-para-fotos-paso-a-paso1

Los materiales que necesitas son:

  • Marco de madera
  • Pintura acrílica
  • Lija de grosor intermedio
  • 2 chinches
  • Alambre
  • 4 brochecitos de madera
  • Soportes metálicos

marco-con-broches-para-fotos-paso-a-paso3 marco-con-broches-para-fotos-paso-a-paso4 marco-con-broches-para-fotos-paso-a-paso6 marco-con-broches-para-fotos-paso-a-paso7El procedimiento a seguir es el siguiente:

-Para empezar, lijá el marco suavemente para preparar la superficie antes de pintar. Pintá el marco y dejá secar la pintura por varios minutos. Una vez que la pintura esté totalmente seca, aplicá una segunda capa.

-Luego, colocá las chinches en los extremos superiores del marco, dándoles unos golpecitos con el martillo. No las claves del todo, solo hasta la mitad. Y asegurate de que estén ubicadas a la misma altura para que el alambre quede recto.

-Enroscá el alambre en una de las chinches, estiralo hasta el otro extremo y enroscalo en la otra chinche. Es fundamental que el alambre quede estirado y tirante. Ahora sí, terminá de clavar las chinches.

-Elegí cuatro fotos y enganchalas con los brochecitos de madera.

Listo! Disfruta de esta fantástica manualidad en simples pasos! No dudes en dejar tu comentario.

LEER  ¿Queres tener un botellero en tu departamento? Paso a paso para crearlo con latas recicladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *