Divertidos cuadros realizados con hojas de plantas o árboles ¿Cómo hacerlos?

Bonitos cuadros son los que te mostramos en el día de hoy, ideal para decorar y ponerle el toque de color que tus paredes necesitan de una manera super rápida, fácil y económica.54705_264090017046991_1177266696_o

Hoy te vamos a mostrar en este diy de manualidades, como hacer unos divertidos cuadros de diferentes diseños y colores, con hojas de plantas naturales.

En la imagen podrás ver el paso a paso para que puedas hacer estos originales cuadros en las que se usa una sencilla técnica con pinturas en aerosol pero que confiere un aire muy actual a la obra terminada. Se puede aprovechar el otoño para recoger hojas singulares de plantas o árboles para la realizzación de estos originales cuadros. Se pueden hacer cuadros de diferentes maneras, pueden ser con hojas iguales pero con diferentes colores o con hojas diferentes de igual color o de diferente color.

Otras técnicas para pintar cuadros con hojas:

Les contamos que también hay otras técnicas utilizando hojas de plantas o árboles para pintar cuadros. Por ejemplo la técnica del sellado es muy popular, como lo podemos apreciar en las siguientes imágenes:

cuadroplantilla hoja

cuadro_hojas

Leer más...  ¡Alegría en el cuarto de los chiquitos! Simples pasos para realizar manualidad para niños con animales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.