Fabulosos portavelas con un vaso y botones para decorar tu hogar

Los botones nunca faltan en el hogar, por esta razón hoy queremos enseñarles a crear una bonita manualidad reciclando botones antiguos y vasos de vidrio. Para poder crear este candelabro no necesitaremos gastar ni un solo centavo ya que utilizaremos materiales reciclados que podremos encontrarlo en nuestro propio hogar. A continuación les enseñaremos detalladamente como hacer manualidades botones reciclados paso a paso y en simples y rápidos pasos:

Como-hacer-manualidades-botones-reciclados

Materiales:

  • Botones
  • Vaso de vidrio pequeño
  • Velas ya utilizadas
  • Mecha
  • Pegamento universal

Procedimiento, paso a paso:

1- Comenzaremos tomando todos los pedazos de vela que tengamos en el hogar, luego los derretiremos a baño María, podemos agregarle algún colorante o fragancia.

2- Mientras las velas se derriten tomaremos el vaso y con pegamento universal lo decoraremos con botones.

3- Cuando las velas se terminen de  derretir por completo ,vierte la mezcla en el vaso, coloca la mecha y sostenla firme por algunos segundos.

En tres simple pasos hemos creado un candelabro encantador ¡anímate a crear esta manualidad! En simples pasos podes crear este hermoso portavelas. Regalaselo a alguien familiar o amigos! También, podes usarlo para decorar alguna mesa de tu hogar, o para decorar una mesa en una fiesta, reunión, o cumpleaños! No dudes en dejar tu comentario!

Leer más...  Ideas para reciclar un short de jean viejo con tachas y acrílicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.