Guirnalda de flores realizadas con todos materiales reciclados

Seguimos mostrándote distintas versiones de guirnaldas para que decores desde fiestas hasta tu propia casa, dándole el toque perfecto a tu decoración, por eso en el día de hoy, en este post te vamos a mostrar como realizar una guirnalda de flores con los picos de las botellas plásticas.images (2)

 

Los materiales que se necesitan son:

Picos de las botellas plásticas

Papel de seda verde

Cinta de pegar en color verde

Acrilicos en color violeta, rosa o el color que mas te guste

Cable en color verde

Tijera

Alambre finito

Pincel

Los pasos a seguir son los siguientes:

Con las botellas plásticas, hacer la flor para esto lo que tenes que hacer es marcar ondas cerca del pico ( como esta en la imagen) y luego cortar. Pintar con el acrílico del color que elegiste, dejar secar.

Con el papel de seda cortar tiras como si fueran flecos gruesos ( con esta en la imagen), también marcar en el papel pequeñas hojas y recortarlas.

Con el pico de la botella ya tenes la flor y sobre ella ponerle los flecos que hiciste con el papel de seda y sellar con la cinta de pegar verde.

En el pico de la botella pasarle un alambre para luego colgar cada flor en el cable color verde y vas intercalando flores con las hojitas que hiciste con el papel de seda y así tendrás terminada la guirnalda de flores con material reciclable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.