¡La última tendencia de la moda! Paso a paso para realizar jeans rotos

Los jeans rotos son la última moda! Para no gastar dinero, una buena idea es usar jeans viejos y crearlos vos misma. En este post vamos a explicarte en unos sencillos pasos como rasgar tus jeans para darles un aspecto nuevo y moderno. Reciclar ropa es una solución ideal para volver a querer usar esos jeans antiguos que ya no usabas y ahorrar dinero!

rasgar-pantalones-vaqueros

Los materiales que necesitas son:

-Jean viejo

-Tiza

-Tijera

Los pasos a seguir son:

-Primero, ponete los jeans, y marca con la tiza los lugares donde querés realizar los agujeros. Lo bueno de utilizar la tiza es que no marca la ropa y se saldrá cuando laves los jeans.

-Después, con la tijera hace una serie de cortes horizontales sobre las marcas que hiciste anteriormente con tiza, que son donde van a ir los orificios.

– Vas a ver que al romper la tela de jean aparecen una serie de hilos horizontales de color blanco. Agarra una aguja y tira de dichos hilos para ir aflojándolos.

-Si ves que algunos de los hilos no quedan bien o que la pierna no se ve bien a través del agujero, quita algunos de ellos, los que veas que hayan quedado en peor estado.

-Para finalizar, corta con cuidado todos los hilos de color azul (el color de estos hilos dependerá del color del jean). Ojo al cortar, porque en función de la cantidad se verá más o menos la pierna.

– Dale un lavado al jean así le das un aspecto más natural.

– Listo! Ya tenés listos estos cancheros jeans con un aspecto totalmente nuevo y mucho más moderno!

Leer más...  Marco de fotos colorido y artesanal con cartón reciclado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.