Originales ideas para tus paredes: un sujeta velas reciclado con cucharas!

En este post, te enseñaremos a hacer sujeta velas con cucharas! El estilo rústico y vintage se lleva mucho y con este trabajo manual, podrás decorar tu hogar siguiendo las últimas tendencias y de una forma muy barata.  Decorá tu hogar de forma innovadora y original! Sólo necesitas elementos que ya no utilizas en tu hogar, y seguir estos simples pasos!

cucharas-velas

sujetavelas

Los materiales que necesitas son:

– Tabla de madera

– Clavos

– Cucharas

– Martillo

– Velas

El procedimiento a seguir es el siguiente:

-Tan solo debes doblar las cucharas y engancharlas con la ayuda de unos clavos a la tabla de madera. Te aconsejamos que cuanta más vieja sea la tabla y las cucharas, el efecto rústico vintage crecerá.

-Si no sabes cómo doblar una cuchara, las hay que con la fuerza de tu mano se curvan muy fácilmente, sino ayúdate del martillo con el que clavarás los clavos.

-Una vez que estén aferradas las cucharas con su forma correspondiente, es decir, doblegadas por el límite del mango, y colocadas en la situación que tú prefieras, tan solo quedará poner las velas sobre la zona donde se pone la comida.

¿Qué te parece esta manualidad? Ideal para decorar tu cocina, quincho, o el lugar que vos quieras en tu hogar! No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.