Pala realizada con una botella de plástico reciclada

En el día de hoy, te vamos a mostrar como realizar una pala con un bidón de lavandina, jugo o leche. En la imágen se muestra cómo recortar el envase para obtenerla. Necesitaremos desde ya una tijera con mucho filo! Otra herramienta que se puede utilizar es un cutter.pala-botella.thumbnail

Queres tener una pala chiquita para la basura, en este diy de reciclado te mostramos como hacerla y el paso a paso. Es muy fácil y en poco tiempo lo tendrás terminado y estarás contribuyendo con el medio ambiente desde el momento que estamos tirando menos basura. Sin dudas una idea ecológica pero muy útil, ya que siempre se necesitan palitas para la absura. o porqué no, para que los niños jueguen con la arena.

Otros diseños de palas realizados con botellas de plástico

Con los envases de plástico hay infinidad de cosas que se pueden hacer.Aquí podr´án ver otros diseños de palas hechas con botellas de plástico o bidones que seguramente les serán de gran utilidad. También se necesita un marcador para marcar por donde se cortará y una tijera o cutter para cortar. Nos quedará hecho rapidamente el modelo elegido.

Todos modelos muy fáciles de hacer.

Tutorial para cortar una pala de una botella de plástico.

Un simple corte nos permite tener una útil palita de plástico.

 

El formato de la pala obtenida variará de acuerdo a la forma de botella o bidón.

Utensillos de jardinería realizados con botellas de plástico recortadas.

 

Seguí consultando nuestro blog!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.