Para mirar la tele de manera cómoda: puff reciclado y sin gastar dinero!

En este post, te enseñaremos a hacer un puff para decorar tu habitación o cualquier zona de tu hogar! No tenés que gastar dinero, y lo harás en simples y rápidos pasos!

manualidad

Los materiales que necesitas son:

– Flotador grande

– Inflador

– Trozos de tela  o lana gorda del color que más te guste

– Tijeras

Los pasos a seguir son:

-Se trata de una tarea sin ninguna complicación, tan solo debemos inflar el flotador, disponible en cualquier tienda de juguetes, de chinos, o típicos “chiringuitos” o mercadillos de playa y cubrir con la tela o con la lana que hayamos escogido. Podemos optar por llenarlo de retales, pero si elegimos esta opción deberemos ayudarnos de una cola o pegamento. En cambio si escogemos usar lana gorda, tan solo debemos hacer un nudo y rodear el contorno del flotador, tensando el hilo en todo momento.

-Si eres creativo, puedes unir tres trozos de lana de diferentes tonalidades o colores, para ir cubriendo el flotador más rápidamente y conseguir un resultado más bonito.

-Debemos tener en cuenta que el flotador no dura inflado toda la vida, por lo tanto, debemos dejar el conducto de aire libre para poder inflarlo cada vez que vaya perdiendo volumen. Una buena idea es acabar de envolver nuestro sillón en dicho conducto, haciendo un nudo final.

Leer más...  ¡Coloridos cubiertos! Renovar cubiertos de madera y ponele color a la cocina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.