Posavasos de fieltro para alegrar y dar color a tus tarde de té

En este post, te enseñaremos a hacer un posavasos con fieltro de una manera muy sencilla! Sólo tenés que seguir los simples pasos que te presentamos a continuación.

manualidades-fieltro-5

Los materiales que necesitas son:

-Fieltro de distintos colores

-Cúter

-Pegamento

-Regla

manualidades-fieltro-5-pasos

El procedimiento a seguir es el siguiente:

-Lo primero que tenemos que hacer será cortar tiras de fieltro de dos o tres colores diferentes, todas del mismo ancho (apróx. 1 cm.).

-Luego ponemos una sobre otra, de manera que las puntas no coincidan, sino que vayan en ‟escalera”, siendo la más externa la que queda más larga y comenzamos a enroscar. Para que nos resulte más fácil podemos poner una gota de pegamento al inicio para que tenga juntas las tiras.

-Una vez que terminamos de enroscar la espiral, pegamos las puntas con pegamento y del mismo modo, preparamos todas las espirales necesarias.

-Cortamos una base de fieltro de la forma y el tamaño deseado y la cubrimos con las espirales, pegándolas con la pistola de cola termofusible.

¿Qué te pareción ésta idea? ¿Te gustó? Si te gusta la idea, y te animás tambien podés hacer reposafuentes en un tamaño más grande!! Manos a la obra! No dudes en dejar tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.