Posavasos de fieltro para alegrar y dar color a tus tarde de té

En este post, te enseñaremos a hacer un posavasos con fieltro de una manera muy sencilla! Sólo tenés que seguir los simples pasos que te presentamos a continuación.

manualidades-fieltro-5

Los materiales que necesitas son:

-Fieltro de distintos colores

-Cúter

-Pegamento

-Regla

manualidades-fieltro-5-pasos

El procedimiento a seguir es el siguiente:

-Lo primero que tenemos que hacer será cortar tiras de fieltro de dos o tres colores diferentes, todas del mismo ancho (apróx. 1 cm.).

-Luego ponemos una sobre otra, de manera que las puntas no coincidan, sino que vayan en ‟escalera”, siendo la más externa la que queda más larga y comenzamos a enroscar. Para que nos resulte más fácil podemos poner una gota de pegamento al inicio para que tenga juntas las tiras.

-Una vez que terminamos de enroscar la espiral, pegamos las puntas con pegamento y del mismo modo, preparamos todas las espirales necesarias.

-Cortamos una base de fieltro de la forma y el tamaño deseado y la cubrimos con las espirales, pegándolas con la pistola de cola termofusible.

¿Qué te pareción ésta idea? ¿Te gustó? Si te gusta la idea, y te animás tambien podés hacer reposafuentes en un tamaño más grande!! Manos a la obra! No dudes en dejar tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.