¿Queres sostener tu notebook? No te pierdas este Soporte confeccionado en simples pasos

En este post, te enseñamos a hacer un soporte para tu notebook económico y en simples pasos. Con este soporte, tu notebook quedará levantada y así, se refrigera mejor y el teclado es más cómodo. No necesitas gastar dinero, sólo necesitas materiales que seguro ya tenés en tu casa.

FV3HBREG1XC0EXQ.MEDIUM

Los materiales que necesitas son:

-Dos perchas de alambre (o dos metros de alambre duro)

-30 o 40 cm de espaguetti termocontraible, o cinta adhesiva.

-2 metros de Velcro (sobrara)

-Masilla Epoxi

-Pegamento

El procedimiento a seguir es el siguiente:

-Primero, desarmamos las perchas y enderezamos el alambre. Hacer dos rectángulos con los alambres, largos como el ancho de la notebook y de unos 10 cm de alto. Es preferible, pero no necesario, que uno de los rectángulos sea 1 cm más chico en ambas dimensiones, eso facilitará el plegado.

517d0c45cbe7e526979bafa862efec19-Luego, unirlos con el espaghetti termocontraible, o con cinta adhesiva, o atarlos con hilo por la parte de los extremos de los alambres.

8b367b2cd67929e7ea7065a4531e418e-Tomen la medida del velcro que necesitaran, unos 25 cm para cada lado del soporte, y corten las cuatro tiras (dos de abrojo y dos de la tela suave)
Con el pegamento que tengas, pegar las tiras de velcro al armazón de alambre, y mantener cada trozo en su lugar con broches para la ropa, hasta que el pegamento seque.

FWWZPU2GL4Z4GJ7.MEDIUM-Una vez que el pegamento seque, regulen la altura del soporte hasta lograr la altura más cómoda para uds, y que ambos lados queden nivelados.

FK660KAGL4Z6HUJ.MEDIUMNo dudes en dejar tu conmentario.

Leer más...  ¿Cómo renovar nuestro hogar con cajones de fruta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.