Técnica super rapida y fácil para hacer pompones de papel de seda divinos y decorativos

Muchas veces donde no sabemos cómo decorar grandes espacios, y se nos hace complejo pensar qué podemos poner o como  lo hacemos. En este post, te enseñaremos a hacer pompones de papel de seda para que decores cualquier sector de tu hogar, un cumpleaños, o lo que vos quieras!

3

Los materiales que necesitas son:

-8 hojas de papel de seda (como mínimo)

-Tijeras

-Tanza o cinta bebé del mismo color que el papel

El procedimiento a seguir es el siguiente:

  1. Colocar una sobre otra las hojas de papel de seda. Doblar por la parte mas estrecha; como si hiciéramos un acordeón; con un ancho máximo de 3 cm. (mas no por que se pierde la forma de flor).
  2. Cuando hayas doblado todo el largo del papel; atamos en medio con tanza o con la cinta bebe. Para cortar los extremos necesitamos una buena tijera de papel; podemos cortar en forma redonda o en punta; eso queda a gusto de Uds.
  3. Ahora con muchísimo cuidado separamos 4 hojas de papel hacia un lado y 4 hojas de papel hacia otro; recuerden con muchísima paciencia ya que el papel de seda es muy delicado y se rompe con mucha facilidad. Cuando hayas terminado medio pompón, continúa con el otro del mismo modo separando 4 hojas hacia un lado y 4 hojas hacia el otro.
  4. Al finalizar habrá quedado como una flor.

¿Te gustó esta manualidad? Deja tu comentario!

LEER  Divertido conejito para difrutar en las próximas Pascuas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *