Alegra tu cocina y recicla una remera que ya no uses y convertila en un bolso práctico

En este post, te enseñaremos a hacer un bolsito súper práctico para que vayas a hacer las compras, o simplemente para que lo uses a diario. Es muy fácil de hacer! Seguí estos simples pasos:

bolsas-final

Los materiales que necesitas son:

-Remera que ya no uses

-Tijera

-Hilo y aguja

-Lápicera

El procedimiento a seguir es el siguiente:

-Tomas una remera vieja y la das vuelta. Dijujas la forma de la bolsa que más te guste y la recortás. Más chicas o grandes, es a tu gusto. Luego, la recortas.

remera1 bolsas-Cose el contorno dejando unos centímetros de borde. Podés hacerlo en zig zag o doblando el borde hacia un lado y coserlo para una terminación distinta

bolsas1-La parte más divertida es ésta: marca las líneas sobre la remera con una regla y corta sin miedo con con la punta de la tijera. Sólo hay que fijarse de no hacer muy grandes los agujeros.

cortar cortes-Lavar la bolsa, porque al secarse la tela los bordes se “levantan” un poco dándoles un efecto aún más lindo! Estirar y listo!

bolsas2¿Te gustó esta manualidad? Es súper sencilla, práctica y económica, y solo tenés que seguir simples pasos! No dudes en dejar tu comentario y manos a la obra!!

Leer más...  Sábanas recicladas: Cómo hacer de todo para el hogar con sabanas viejas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.