Alegra tu cocina y recicla una remera que ya no uses y convertila en un bolso práctico

En este post, te enseñaremos a hacer un bolsito súper práctico para que vayas a hacer las compras, o simplemente para que lo uses a diario. Es muy fácil de hacer! Seguí estos simples pasos:

bolsas-final

Los materiales que necesitas son:

-Remera que ya no uses

-Tijera

-Hilo y aguja

-Lápicera

El procedimiento a seguir es el siguiente:

-Tomas una remera vieja y la das vuelta. Dijujas la forma de la bolsa que más te guste y la recortás. Más chicas o grandes, es a tu gusto. Luego, la recortas.

remera1 bolsas-Cose el contorno dejando unos centímetros de borde. Podés hacerlo en zig zag o doblando el borde hacia un lado y coserlo para una terminación distinta

bolsas1-La parte más divertida es ésta: marca las líneas sobre la remera con una regla y corta sin miedo con con la punta de la tijera. Sólo hay que fijarse de no hacer muy grandes los agujeros.

cortar cortes-Lavar la bolsa, porque al secarse la tela los bordes se “levantan” un poco dándoles un efecto aún más lindo! Estirar y listo!

bolsas2¿Te gustó esta manualidad? Es súper sencilla, práctica y económica, y solo tenés que seguir simples pasos! No dudes en dejar tu comentario y manos a la obra!!

Leer más...  Marco de fotos colorido y artesanal con cartón reciclado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.